lunes, 27 de diciembre de 2010

Torneo Yu-Gi-Oh de Enero de 2011 en Peter's Land

Empezamos el año con fuerza en Peter's Land, si en la anterior noticia anunciabamos la presentación de la Tormenta del Ragnarok, ahora os facilitamos la fecha del próximo torneo de Yu-Gi-Oh. El próximo día 8 de Enero de 2011, sábado, os esperamos en Peter's Land. Como siempre a las 17h comenzaremos la primera ronda por lo que os aconsejamos estar un poquito antes.
En esta ocasión la inscripción será de 5€ pero a cambio se entregará un sobre de Yu-Gi-Oh a cada participante y esta vez habrá novedades... y hasta ahí puedo leer.

Nos vemos!!

Presentación: La Tormenta del Ragnarok llega a Peter's Land el 5 de febrero

Llega a Bilbao la Tormenta del Ragnarok y más concretamente lo hace en Peter's Land, donde vamos a celebrar la presentación, 1 semana antes del lanzamiento de la nueva colección de Yu-Gi-Oh al mercado.

La presentación será el día 5 de Febrero de 2011 a las 17h, cae en sábado.

La inscripción será de 20€ y a cambio recibireis 5 sobres de la nueva colección y 1 carta especial. Además podréis ganar un tapete exclusivo de promoción de la nueva colección.

Para los que no lo sepan las presentaciones son un torneo en el que no importa la posición final del participante sino solo echar unas cuentas rondas de duelos para probar las neuvas cartas.

Nos vemos!!


lunes, 13 de diciembre de 2010

Ganadores torneo Yu-Gi-Oh del sábado 11 de Diciembre de 2010

Como todos los lunes después de un fin de semana de torneo queremos felicitar a los ganadores del mismo, que en esta ocasión han sido los siguientes:
1º Bruno Calderon
2º Diego Perez
3º Alvaro Peña

Enhorabuena a los tres y a los demás participantes muchas gracias pro venri a jugar y nos vemso en el torneo de Enero.

jueves, 9 de diciembre de 2010

MARVEL DELUXE llega a Peter's Land

Y a parte de los Juegos de Tablero, en Peter's Land hemos decidido empezar a trabajar con comics americanos, y que mejor manera que hacerlo con la línea Marvel Deluxe, o lo que es lo mismo, la mejor recopilación de las aventuras de los heroes Marvel. Como indica su nombre estos comics se presentan con un formato de lujo, encuadernación en tapa dura, papel de calidad y por supuesto los mejores dibujos del mundo del comic. Además de estas bondades el precio es más que absequible. Pasaros por Peter's Land ha echarles un ojo!

Llegada masiva de JUEGOS DE TABLERO a Peter's Land

Después de tiempo pensando sobre el tema, en Peter's Land hemos llegado a la conclusión de empezar a trabajar de forma regular con Juegos de Mesa. Así pues desde la semana pasada tenemos disponible un montón de juegos nuevos, desde aquellos que nos invitan a aventurarnos en profundas catacumbas (Descent...), pasando por juegos con fuerte componente estratégico (RuneWars, Batallas de Poniente... (Basado en los libros de Juego de Tronos)), de terror (Arkham Horror...), de civilizaciones (SmallWorld, Catan...), de cachondeo (Killer Rabbits, Trogloditargh...) y un largo etc. Os invitamos a venir a conocerlos y os presentaremos aquellos que más se adapten a vuestros gustos. Además en breve organizaremos partidas de demostración de alguno de ellos, por lo que estad atentos al blog por si queréis participar en dichas demostraciones.