miércoles, 23 de octubre de 2013

Fotos Games Day THEROS

 
La hidra murió entre terribles sufrimientos... Este es el mejor resumen que podemos hacer del entretenido día que pasamos el sábado en el Games Day de THEROS que celebramos en Peter's Land Bilbao. Gracias a todos por venir y enhorabuena a David Torres que resulto ganador del torneo.
 
Os dejamos unas fotos

 



miércoles, 9 de octubre de 2013

PRESENTACION SHADOWS SPECTERS en Peter's Land Bilbao

NUEVA PRESENTACION DE YU-GI-OH --- SHADOWS SPECTERS

El día 2 de Noviembre, sábado, a las 17h nos vemos en Peter's Land para la presentación de la nuevísima colección de Yu-Gi.

Al inscribirte (20€) te daremos 5 sobres de la nueva colección con los que tendrás que prepararte un mazo para jugar en el posterior torneo. Como siempre, los torneos presentación de Yu-Gi, tienen un carácter amistoso y no competitivo, así que aquellos que dudáis entre venir o no por que tenéis un poco de "miedo a no ganar"" no tenéis escusa!!

Por supuesto tendremos regalos especiales como cartas promocionales y tapetes y sobres de regalo!!

Nos vemos!




miércoles, 2 de octubre de 2013

APRENDE A JUGAR A MAGIC

Queremos presentaros a todos un evento que vamos a organizar con la colaboración de Wizards y que tiene por objetivo enseñar a jugar y mejorar vuestra estrategia en Magic.

Para todos aquellos que quieran aprender o iniciarse en los mundos fantásticos de Magic, o para los que quieran resolver esa duda que siempre tenemos con las reglas, o simplemente para aquellos que quieran mejorar, os invitamos a venir, totalmente gratis, a las clases magistrales que un experto y veterano jugador de Magic va a impartir en Peter's Land.

Apuntad la fecha! Próximo día 18 de octubre, viernes a partir de las 17h.

Además todo aquel que se acerque y participe se llevará algún regalito a casa, así que no hay escusa para no venir!