Después de esta Semana Santa en la que esperamos hayáis podido disfrutar un poco del "buen" tiempo (hablo en tono irónico si os habéis quedado por aquí), os traemos la primera novedad de la semana, en este caso las dos próximas ampliaciones del juego de cartas Warhammer Invasion.
La expansión Asalto a Ulthuan profundiza en la implacable enemistad que enfrenta a los altos elfos con sus macabros parientes. Los crueles elfos oscuros pretenden esclavizar a las demás razas del Viejo Mundo. Los orgullosos altos elfos desean restaurar los daños causados por la Destrucción y desvelar los antiguos misterios de las artes arcanas. Esta caja contiene dos mazos básicos de inicio (uno para los Altos elfos y otro para los Elfos oscuros), dos tableros de Capital y una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para construir los mazos de las seis razas del juego.
Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.
Éste no es un juego completo: se necesita una copia de Warhammer: Invasión LCG para jugar.
Las Crónicas de la Piedra Bruja es la quinta Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 81-100 de “El Ciclo de la Corrupción”.
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.