miércoles, 14 de octubre de 2009

Novedades Yu-Gi-Oh

Buenas noticias hoy para los jugadores de Yu Gi Oh, pues hoy os avanzamos ni más ni menos que 4 productos nuevos, tres expansiones y una lata coleccionista de edición especial. Estas colecciones llegaran entre este mes y el que viene, aunque más que probablemente las tengamos antes de lo esperado, digamos, dentro de una o dos semanas.

CadaBaraja de estructura Golpe Guerrero contiene40 cartas (37 comunes, 2 superrarasy 1 ultrarara) 1 tapete de juego y libro de reglas y una guía de duelista con consejos y trucos de estrategia:¡Incluye la Carta Mágica “HiddenArmory”, además de reediciones de las cartas promocionales “DarkBribe”y “BurdenoftheMighty”!




Dos nuevas latas de coleccionista!Contenido por lata:2 sobres de Poder de polvo de estrellas (Premiere!)1 sobre de Profecía Antigua1 sobre de Batalla Furiosa1 sobre de Crisis Carmesí1 cartas de las dos variantes por lata Fundas




Poder de Polvo de estrellas introduce muchas novedades: nos presenta a los Dragones Savior. Acaba el arquetipo de los Inmortales de la Tierra, y aparecen nuevos arquetipos: Arañas y reptiles.También se presentan cartas de Kiryuy Carlyy mejoras para la baraja de estructura Orden del Conjurador. Renacen los rituales, asícomo con cartas de apoyo para arquetipos dedicados a hacer rituales. Juego completo de 80 cartas:48 Cartas comunes (8:1)18 Cartas raras (1:1)9 Cartas súper raras (1:5)5 Cartas ultra raras (1:12)5 Cartas raras Ultimate 1 Rara Holográfica




Cadapack de Profeciaantigua Edición especial contiene3 sobres de ProfeciaAntigua más una de las dos cartas variantes raras:“Solar Recharge”: Anteriormente lanzada como Ultra Rara en Luz de la Destrucción, esta carta es peligrosa para el popular arquetipo de Barajas de Luz.“Red-EyesWyvern”: Disponible por primera vez en Europa, este dragón es una carta de combo fundamental para cualquier Baraja de Dragón que quiera estar a la última.