miércoles, 20 de octubre de 2010

Presentación Yu-Gi-Oh LA EXPLOSIÓN DEL ATAQUE ESTELAR

Nos complace informaros de que a partir de ahora en Peter's Land se van a realizar las presentaciones de las nuevas colecciones de Yu-Gi-Oh.
Para los que no lo sepaís una presentación consiste en un torneo amistoso en el que se da a conocer una colección de cartas una o dos semanas antes de su salida a la venta, por lo que es una mágnifica ocasión para disfrutar del producto y no tener que esperar a su fecha de salida.
Además por el precio de la inscripción recibirás varios sobres de la nueva expansión, en este caso de EXPLOSIÓN DEL ATAQUE ESTELAR, luego jugaras con otros participantes una serie de partidas para poder probar tus nuevas cartas y al final se sortearan premios, como por ejemplo un magnifico y unico tapete de juego de la colección.
El precio está por confirmar pero si necesitaís más información podeís pasaros por Peter's Land o llamadnos al 944216020.

La Fecha : 6 de Noviembre de 2010 a las 17h

Por cierto, las plazas están limitadas a 16 por lo que no pierdas ni un segundo a la hora de apuntarte ya que a bien seguro se acabarán en poco tiempo.