lunes, 20 de junio de 2011

Launch Party Magic 2012 Bilbao - 15/07/2011

A mediados de julio nos llegará la nueva colección básica de Magic, 2012. Esta nueva colección se centrará en las batallas entre los caminantes de planos así que se preveé hagan su aparición unos cuantos... por si esto no fuera poco para estar expectantes ante el lanzamiento de esta edición en Peter's Land queremos celebrarlo con vosotros y por ello vamos a organizar la Launch Party o Fiesta de Lanzamiento de Magic 2012 en la tienda.
A cada uno de los 16 participantes se le entregarán 4 o 5 sobres de la nueva colección con los que tendrán que preparar un mazo de un minimo de 40 cartas (las tierras os la suministramos nosotros) y ya estarán listos para jugar.

Como siempre habrá premios variados, cartas especiales, complementos... y más sobres!

Este estilo de juego de mazo cerrado permite que todos los jugadores jueguen con igualdad de condiciones ya que nadie podrá jugar con cartas de ninguna otra edición.

Aún esta pendiente de determinarse el precio de inscripción y el número final de sobres que se entregará pero si tenemos fijada la fecha. 15 de julio de 2011, viernes, a las 16:30en Peter's Land. Podéis ir apuntandoos!!!