domingo, 23 de octubre de 2011

Zombies 4



Presentamos un juego en el que no falta diversion, estrategia y buen gusto. Hablamos de Zombies 4. Una expansión del conocido juego Zombies. Para el que no lo conozca, es un juego ambientado en diferentes escenarios como un centro comercial, una base militar, un bosque...con un objetivo definido, normalmente ganas si consigues ese objetivo o matas un numero de zombies.

En el caso de Zombies 4 nos situamos en un bosque, con diferentes edificios como cabañas, cementerios, cuevas...en el que tendremos como objetivo matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies.

Contiene un tablero de juego que cambia en cada partida, 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, ¡Y 100 perros zombies de plástico!

Zombies 4 puede jugarse por separado, o junto a cualquier otra de las cajas de Zombies!!!

Algunos datos de interes sobre la saga Zombies:

Zombies!!! won the 2001 Origins Award for Best Graphic Presentation of a Board Game,[1] and Zombies!!! 3: Mall Walkers won 2003's Origins Award for Best Board Game Expansion.