lunes, 5 de marzo de 2012

FNM Friday Night Magic 9 de Marzo 2012 en Peter's Land Bilbao

Esta semana vamos a cambiar un poco el FNM del viernes. En lugar de lo habitual vamos a preparar un Booster Draft de Ascenso Siniestro.

Cada particpante recibirá 3 sobres de Ascenso Siniestro con la inscripción, que será solamente de 10€, por lo cual casi uno de los tres sobres os sale GRATIS!!

Este formato es mucho más competitivo ya que todos los jugadores tienen que componer el mazo en directo con las cartas que les toquen en sus sobres y en los de los demás participantes.

Para ti es una gran ventaja, ya que podrás elegir las cartas que más te gusten de un montón de sobres!!

Para el que no sepa en que consiste uno de estos torneos aquí tenéis las reglas del mismo.


Es un formato del juego Magic: the gathering incluido dentro de la categoría de sellado. Se juega en una mesa circular de 8 jugadores cada uno con 3 sobres de la misma edición (por ejemplo Innistrad). Cada jugador abre uno de sus sobres y escoge una carta con la que jugar (normalmente la rara) y a continuación pasa el resto de su sobre (14 cartas) al jugador situado a su derecha, recibiendo del jugador situado a la izquierda otras 14 cartas. Con las 14 cartas en mano se escogerá, de nuevo, otra carta, pasando las 13 restantes de nuevo a la derecha y recibiendo otras 13 totalmente nuevas del jugador situado a la izquierda. Una vez hecho esto, se repite el proceso hasta que se acaben las cartas del sobre. Para el segundo sobre se vuelve a hacer todo exactamente igual a excepción de que las cartas se pasarán a la izquierda (en lugar de a la derecha) recibiendo uno las cartas del jugador de la derecha. El tercer sobre es totalmente igual que el primero.

El mínimo de cartas que deben componer el mazo en este tipo de formato es 40, tierras incluidas.