viernes, 6 de noviembre de 2015

" The Betrayal at Calth" ( La Herejía de Horus)


Para el sábado 14 de Noviembre está anunciada la salida a la venta del juego de tablero de (W 40000) "The Betrayal at Calth" basado en La herejía de Horus, dada la expectación que suscita dicho juego, si estais interesados en él os sugiero que lo reserveís lo antes posible.
"Betrayal at Calth" es un juego de mesa con una gran cantidad de miniaturas de la Herejía de Horus totalmente compatibles con Warhammer 40.000.Esta es la primera caja de miniaturas para la herejía en plástico, antes solo podían conseguirse en resina y suministrada por Forge World.
Estas nuevas miniaturas son totalmente compatibles con la gama actual de marines espaciales y pueden ser montadas con multitud de poses diferentes y equipamiento de sobra para otras miniaturas de marines espaciales.
Las miniaturas no tienen marcas o relieves de ningún capítulo concreto, por lo que pueden usarse para cualquier colección de miniaturas de marines espaciales.
El juego puede ser jugado por 2 o más jugadores.
El contenido de la caja es el siguiente:

- 38 miniaturas de plástico de gran detalle:
- 30 x Tactical Marine Espacial miniaturas con la armadura Mark IV
- 1 x Ultramarine capitán Aethon.
- 5 x Ultramarine Cataphractii Terminatros
- 1 x Word Bearer Kurtha Sedd
- 1 x Word Bearer Contemptor Dreadnought
-  Reglamento de 48 páginas con todas las reglas,trasfondo y 6 escenarios (Cada escenario es una de las escenas de la historia y puede durar entre 30 minutos y 3 horas). EN ESPAÑOL
-  Mazo de cartas de eventos, tácticas espaciales, cartas de daño o de mando para que cada partida sea diferente.
- 4 x mòdulos de tablero de doble cara.
- Accesorios de juego : plantillas, marcadores y 12 dados especiales.