martes, 2 de febrero de 2016

Sobres Yu-Gi-Oh! "Destructores de las Sombras"

 
¡Ya tenemos a la venta en Peter's Land los nuevos sobres de Yu-Gi-Oh! "Destructores de las Sombras"
Destructores de las Sombras además de El soldado de la espada de la destrucción también presenta ¡nuevos y excitante temas para tu Deck, así como estrategias! El Shiramui utiliza las fuerzas del espíritu del guerrero Samurai para potenciarte a través de los Duelos, mientras Ninja del Ocaso depende de la velocidad y los números para abrumar a tu enemigo. Tus oponentes sentirán el poder de los Dinoniebla, dinosauros Pendulo generadores de vapor que pueden descargar un duro golpe cuando menos te lo esperas.
También están incluidas nuevas cartas para temas existentes, como Melodiosa, Goyo, Magespectro, Ojos Anómalos, Artistamigo, Magos, y muchos más,¡encabezados por más de una docena de nuevos monstruos para tu Deck Extra! Muchas cartas tendrán excelentes sinergias en esta, con el nuevo Maestro del Péndulo Baraja de Estructura. Además, ahora los duelistas podrán obtener al menos ¡1 carta foil en cada sobre!
La expansión Destructores de las Sombras incluyen 100 cartas: 48 cartas comunes, 20 Cartas Raras, 14 cartas Super Raras, 10 cartas Ultra Raras y 8 cartas Raras Secretas.