viernes, 1 de abril de 2016

Octava Oleada del X-Wing

 
Ya tenemos a la venta las naves de la Octava Oleada del X-Wing, son cuatro y aquí os las presento:
Espíritu y Fantasma:
El VCX-100, conocida como Espíritu, es una de las naves de la galaxia más difíciles de detectar, además de que cuenta con un fuerte blindaje. Y, si por si esto fuese poco, va acompañada por una lanzadera letal, llamada Fantasma, que cuenta con un valor de ataque de tres. Con cañones láser, torreta, y espacio para tripulación, esta puede hacer una valiosa contribución valiosa a los planes de cualquier escuadrón rebelde. Combinadas, estas naves pueden poner en problemas a la mejor de las naves del Imperio.

TIE del Inquisidor:


Encargado por el mismo Darth Vader para dar cazar y eliminar a los Caballeros Jedi supervivientes, al Inquisidor se le instaló todas las mejoras disponibles en la tecnología imperial, lo que representó una mejora revolucionaria en los diseños de los cazas TIE de su tiempo.
 

Cazador de la Niebla:


El reconocido cazarrecompensas Zuckuss y su compañero, el droide 4-LOM, están preparados para asaltar a la galaxia, sorprender a sus enemigos y capturar a sus presas, gracias a esta flamante nave. El Cazador de la Niebla es una nave pequeña, con tres ataques, 1 de agilidad, 4 de casco, y 4 escudos. Cuenta con modificaciones tecnológicas de dudosa legalidad, como un dispositivo de camuflaje ilícito. Habildiades y modificaciones que tendrás disponibles en este pack, por supuesto.
 
 

Castigadora:


Era la nave del cazarrecompensas Dengar. A pesar de su aspecto desaliñado, Dengar fue uno de los cazarrecompensas  de élite que Darth Vader reclutó después de la Batalla de Hoth para buscar el Halcón Milenario.

Equipado con un motor y sistemas de armas mejoradas, incluye lanzadores de torpedos y un artillero astromecánico. La Castigadora contiene catorce actualizaciones y cuatro cartas de nave, entre ellas la del piloto más notorio de la nave, Dengar. Que le dará una vuelta de tuerca a tus partidas, gracias a sus habilidades y posibilidades de ataque.