sábado, 8 de octubre de 2016

Barajas Legendarias II

Exodia, ¡aniquila! Las palabras con las que termina el primer Duelo de Yugi en la serie de dibujos animados ¡son el comienzo en Barajas Legendarias II! Barajas Legendarias II sigue la pista de los viajes de Yugi, Kaiba y Joey desde el Reino Duelista a Ciudad Batalla y más allá, ¡con los tres únicos Decks que te permiten usar cada una de sus mejores estrategias!
Cada colección de Barajas Legendarias II contiene:
3 Barajas de 43 cartas. Cada Baraja contiene 40 Cartas Comunes y 3 Cartas Ultra Raras.
3 Cartas Secretas Raras
3 Cartas Token Ultra Rara
Barajas legendarias 2 es le producto exclusivo de Yu-Gi-Oh! TCG, la edición de coleccionista tendrá 135 cartas, repartido a lo largo de 3 barajas que giran entorno al personaje original de la serie de Yu-Gi-Oh!
Las barajas de Yugi intentan ganar la partida con Exodia, el prohibido una de las formas alternativas para ganar en el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! Que también se usa para derrotar a Kaiba en el primer duelo. Aparte de las 5 piezas de Exodia, las versiones de las 3 cartas de dios egipcio se han confirmado para esta edición y parecen estar permitidas en torneos.
La baraja Kaiba está basada en el Dragón Blanco de Ojos Azules para ganar la partida.
La tercera baraja gira en torno a Joey Dragón Negro de Ojos Rojos, Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos y Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos
La edición también tiene 3 nuevas Secret Rare: Ataque Ardiente Oscuro, Magia Ardiente Oscura y Alma eterna
 
¡Ya podeis pasaros por Peter's Land para conseguir vuestras Barajas Legendarias II, ¿Os vais a quedar sin ellas?