jueves, 26 de enero de 2017

Novedades 40K y Age of Sigmar


Estas son las novedades de esta semana de 40K y Age of Sigmar. Os recordamos que tanto estas dos referencias como toda la gama de miniaturas de GWS hacemos el 20% de descuento tanto del genero en tienda como de catalogo.

Gangs of Commorragh es un juego de tablero en el que dos jugadores controlan manadas asesinas de Reavers y Hellions Dark Eldar enfrentadas en peleas encarnizadas. Combina estrategia, táctica y violencia desmedida para crear una experiencia de juego tensa y profunda.

La caja de Gangs of Commorragh contiene 6 Dark Eldar Reavers y 10 Dark Eldar Hellions, además de dados, un reglamento de 24 páginas, 2 ayudas de juego, fichas y 6 piezas fáciles de montar de escenografía que representan las altas agujas de esta oscura ciudad.
Encuanto a la caja de Age of Sigmar
 Contiene las piezas necesarias para montar 3 Tzaangor Enlightened, armados con lanzas de Tzeentch. Cada miniatura puede montarse para ir a pie o sobre uno de los 3 discos de Tzeentch incluidos. Los discos están cubiertos de siniestros pinchos y cuernos que atraviesan a sus desafortunados enemigos, y van unidos a la peana por una ornamentacion que representa la magia que los eleva. Un Tzaangor puede montarse para representar el Aviarch, con su propia coraza pectoral, su propio penacho (a escoger entre 2) y con un arma mucho más ornamentada para representar su superioridad. Dispones de 6 cabezas distintas para personalizar tus miniaturas.

Este kit incluye 3 peanas redondas Citadel de 40mm, y puede usarse alternativamente para montar 3 Tzaangor Skyfires.