miércoles, 18 de octubre de 2017

II Torneo Star Wars Destiny


El sábado 28 de Octubre a partir de las 17.00h celebraremos el II Torneo de "Star Wars Destiny", la inscripción será de 5€ y las bases del torneo son las siguientes:

--- bases ---
Peter's Land con la colaboración de La Guarida TableTopClub se complace en anunciar un nuevo torneo de Star Wars Destiny en Bilbao.

Fecha:
- 28 de Octubre de 2017

Lugar:
- Peter's Land: Calle Juan de Garay nº5 - Bilbao (Bizkaia).

Inscripción:
- La inscripción será de 5 €. Para poder reservar plaza, es necesaria la preinscripción mandando un mail, a
colegasdepeter@gmail.com
- El pago se realizará el mismo día del torneo.

Estructura del Torneo:
- El formato de clasificación será de 4 rondas de 35 minutos con un descanso de 5 minutos entre rondas. En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (Star Wars: Destiny Tournament regulations) ya sea para emparejamientos, desempates, etc.

Horarios estimados:

- Apertura: 17:00
- Comienzo 1ª ronda: 17:05
- Comienzo 2ª ronda: 17:45
- Comienzo 3ª ronda: 18:25
- Comienzo 4ª ronda: 19:05
- Entrega de premios: 19:40

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas y la Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada. Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa a los 2 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival tendrá una Victoria.

Cuando se termine una ronda, los jugadores tendrán 2 minutos como máximo para avisar del resultado. Pasado ese tiempo, ambos jugadores recibirán un aviso (Warning).

Formato:
- Se seguirá el formato actual de Star Wars Destiny con un máximo de 30 puntos en jugadores, 30 cartas de mazo y un battlefield. Si es necesario, los organizadores se reservan el derecho a pedir a los jugadores las cartas para examinarlas y comprobar que se siguen todas las reglas (no más de dos cartas iguales, cartas de colores adecuados, etc)

Todas los mails deberán traer esta información:
-  Nombre y apellidos del jugador
-  Personajes: durante el pago de la inscripción se pedirán los personajes del mazo y el tipo (élite o normal)
-  Comunidad/equipo/grupo al que perteneceis: Para que en primera ronda no se junten dos conocidos.

Reglas:
-  Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego Star Wars Destiny junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano). La última palabra siempre la tendrá la Organización del evento, para lo cual se asignará un árbitro para el evento.

Puntuaciones:
- El sistema de puntuación usado durante el torneo será el oficial de FFG.

Premios:
- El kit de torneo contiene los siguientes premios:
    - Carta "Finn" alternativa para el primer y segundo clasificado
    - Carta "Estar en guardia" alternativa para todos los participantes
    - Tokens de escudos acrílicos

- Además, habrá alguna sorpresa más

Otras consideraciones:
- No se permiten fotocopias o cartas no originales a excepción de las cartas promocionales siempre y cuando se acompañen de la carta original.
- Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye tokens, cartas y dados.
- Finalmente, la principal razón para realizar este torneo es el de que la comunidad de Destiny se conozca y se divierta. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente, dejando a juicio de La Guarida la participación en futuros eventos.

- La Organización se reserva el derecho de modificar las bases.

--- Fin de las bases ---