martes, 24 de noviembre de 2009

Novedades Magic YA Disponibles: Planes Chase y Fragmentados

Dos, dos grandes novedades para todos los fans de Magic. Y no dos novedades cualesquiera, sino dos de edición totalmente limitada y con un stock muy pequeño que solo durará de aquí a un par de semanas y que ya mismito tenéis disponible en Peter's Land.

Por un lado una nueva forma de jugar a Magic, Planechases, que consiste en usar nuestras cartas habituales a las que añadiremos un nuevo tipo de carta, los planos, donde nuestros planeswalker serán más potentes que nunca. Es este set podemos encontrar un mazo especial de Magic con 60 cartas incluyendo varias raras, así como 10 cartas planares en tamaño XL, un dado especial y una guía muy completita.




Por otro lado tenemos el mazo con el que todos aquellos que juguéis con fragmentados o que seaís coleccionistas estabais soñando. Un montón de fragmentados raros en foil, que forman un mazo casi invencible (recordad lo poderosos que eran los mazos de fragmentados, ahora todos los mejores, juntos, en foil y en edición limitada). Tambíen se incluye un dado especial y alguna sorpresita más.

Recordad que son de edición muy limitada y que no hemos recibido muchos, así que si os interesa debéis daros prisa!