martes, 17 de noviembre de 2009

Rumores de Warhammer Fantasy y Warhammer 40k

Como viene siendo habitual hoy os traemos los últimos rumores sobre nuestros dos juegos de estrategia favoritos. Conozco a mucha gente que todos los días al conectarse a Internet buscan en foros sin cesar a ver si hay imagenes de alguna novedad de Warhammer Fantasy o 40000. Bueno, hoy nosotros no os traemos imagenes sino más bien los rumores de próximos ejércitos que verán la luz durante el siguiente año.



Empezando por el Fantasy sabemos a ciencia cierta que en Febrero llegarán los Hombres Bestias con muchisimas novedades. Un par de post más abajo podéis ver la cubierta del nuevo libro de ejército.
Sabemos que este año al menos aparecerán dos libros de ejército más para Warhammer Fantasy, los cuales se rumorea (no está confirmado aún) que pueden ser Reyes Funerarios y Orcos y Goblins.

En Warhammer 40000 tenemos confirmados los Tiranidos para enero, la portada del codex de estos alienigenas podéis verlo en un post de hace un par de semanas. También está confirmado que entre marzo y mayo aparecerán los Ángeles Sangrientos de la misma forma que lo hicieron los Lobos Espaciales este año. Por lo demás sabemos que al menos dos de los siguientes ejércitos verán la luz este próximos año, a saber, Necrones, Eldars Oscuros, Caballeros Grises y Cazadores de Brujas.

Os mantendremos informados!