martes, 4 de enero de 2011

Novedad Ninco

Hola a todos. Desde Peter's Land comenzamos el año con increibles novedades, esta vez mas veloces que nunca.

Imaginaros una pista, coches de lujo y un unico ganador, el que antes cruce la linea de meta. Con 9 modos de juego, accesorios infinitos, torres de control giratorias, simulación de boxes y perdida de gasolina, derrapes y ... en definitiva, horas y horas de diversion y accion por un tubo.

Se trata de los circuitos analogicos y digitales de Ninco y su amplia gama de accesorios. Elaborados hasta el minimo detalle con la mayor precision del mercado, prueba de ello es su optima adaptacion de tramos de pista, su exquisito acabado y su alta conceentracion de detalles que haran de ello la mejor experiencia jamás vivida.

Siente el poder de la carretera, exprime al máximo sus ruedas, sus curvas con derrapes, sus cambios de sentido, y lo mejor, podrás pasar tardes y tardes de diversión con tus amigos o familiares.

Cabe destacar que trabajamos por encargo lo que nos permite ofrecer los mejores precios sin competencia. Si te interesa echar un vistazo a nuestro catalogo o tener más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Bien acudiendo a nuestra tienda o mediante el correo peterlandbilbao@gmail.com.

A continuación nos despedimos con estas maravillosas imagenes que os pueden dar una idea grafica de lo descrito anteriormente.

AUDI R8 GT3 -BILSTEIN- LIGHTNING



LEXUS SC430 -ECLIPSE- (TEAM TSUCHIYA) DI



RENAULT MEGANE TROPHY´09 -SAMSIC- N-DIGI



CIRCUITO STARTER PRO V.09



CIRCUITO MASTER TRACK N-DIGITAL V.09



ACCESORIOS