viernes, 28 de enero de 2011

Novedades Yu-Gi-Oh

La Caja Doble para Barajas (a la venta la semana que viene) viene con dos compartimentos desmontables del tamaño de una baraja, con un divisor de cartas cada uno. Puede contener dos barajas completas, una al lado de la otra sin que se mezclen lascartas. Y si sólo se necesita una baraja, ¡se puede usar la otra parte para llevar contadores, calculadora, dados, monedas y mucho más!

La Baraja de Estructura: Legión Dracounidad permite a los Duelistas regresar a los tiempos de la Antigua Roma, ¡y batirse en duelo utilizando Dragones como nunca se había hecho!
•Esta baraja de 40 cartas está preparada para jugar. Tiene todo lo que necesitas para comenzar con tu baraja Dracounidad, incluyendo 5 cartas que no podrás encontrar en otras expansiones.
•Las Dracounidades son una nueva clase de monstruos especiales: por ejemplo, ¡los monstruos Dracounidad más grandes pueden recoger y utilizar a los más pequeños como armas!
•¡Legión Dracounidad también tiene cartas que funcionan bien en cualquier Deck como “Estamos Juntos”, “Behemothde Dos Cabezas”, “Torbellino de Etaqua”y “Agujero Trampa sin Fondo”!