viernes, 19 de octubre de 2012

Presentación Levantamiento Abismal - Yu-Gi-Oh - 3 de Noviembre en Peter's Land


El próximo 3 de Noviembre, sábado, a las 17h, os invitamos a todos a asistir a la presentación de la nueva colección de Yu-Gi-Oh, Levantamiento Abismal.
Levantamiento Abismal está relacionada con el AGUA y trae muchos tesoros de la profundidad del océano para ayudar y redondear los temas más recientes de Decks, como Profecía, Campeones Heróicos... también trae una nueva temática con los poderosos Sirenarmado, criaturas guiadas por el gigante Sirenarmados Abísgalos que puede parar el ataque de todos los monstruos de Nivel 5 o superior!
 
Las cartas de esta nueva expansión de 100 cartas, dan a los Duelistas la oportunidad de personalizar y mejorar su Baraja Estructura El Reino de los Mares o dar un nuevo enfoque al antiguo deck de agua.
 
La inscripción de 20€ trae incluido los 5 sobres con los que crearéis vuestros mazos para particpar en esta fiesta de Yu-Gi-Oh.
 
Como en todas las presentaciones de Yu-Gi-Oh podéis esperar premios para todos los participantes, muchos de los cuales solo podréis conseguir jugando esta presentación. Por supuesto habrá sobres y tapetes de regalo y muchas más cosas sorpresa!