viernes, 19 de octubre de 2012

REGIONAL YU-GI-OH EN PETER'S LAND BILBAO

En Peter's Land Bilbao estamos entusiasmados de poder anunciar que este año vamos a celebrar el Torneo Regional de Yu-Gi-Oh.



Un Torneo Regional no es uno cualquiera ya que los mejores de entre todos los partcipantes van a obtener una plaza para WCQ 2013: Campeonato Continental (Europeo y Oceanía). Cuantos de vosotros obtendréis plaza para el campeonato continental depende del numero de participantes, así que esperamos que seáis muchos los que os paséis por Peter's Land Bilbao el próximo 17 de Noviembre de 2012, sábado a las 11h.
Las plazas se determinan en base a la clasificación después de la última ronda  del suizo.
Los jugadores que han nacido 2000 o posterior y obtienen una plaza en una WCQ: Regional puede optar por participar en el World Cup Qualification 2013: Campeonato Continental o en el WCQ 2013: Continental Dragon Duel Championship, que se llevará a cabo en el mismo fin de semana y en la misma ubicación. Los jugadores no tienen que decidir en cuál de estos eventos quieren  participar cuando ganan la plaza, sino que dará a conocer su decisión al inscribirse para cualquiera de los dos campeonatos

Ni que decir que en este evento los premiso serán increíbles tanto en cantidad como en variedad así como en calidad y originalidad.

La inscripción será de 15€ y viene con dos sobres de regalo a elegir por el jugador.

Darse prisa en reservar plaza es vital en este tipo de torneos ya que atraen a muchisima gente, por lo que os recomendamos que si estáis dudando en apuntaros, lo hagáis ya mismo y no os arrepentiréis después!!