martes, 17 de febrero de 2009

Guía de campaña de Reinos Olvidados

Este mes se pondrá a la venta la nueva guía de campaña para los Reinos Olvidados.



Tierras de oscuridad. Peligros al acecho.Bienvenido a Faerûn, una tierra de magia asombrosa, terribles monstruos, ruinas antiguas y maravillas escondidas.
El mundo ha cambiado desde los acontecimientos cataclísmicos de la Plaga de los conjuros, y de este crisol arcano han emergido reinos resplandecientes, imperios tiránicos, héroes poderosos y ruinas infestadas de monstruos. La Guía de campaña de
Reinos Olvidados presenta un mundo de aventuras por contar, una tierra con un millar de historias listas para ser exploradas. Este suplemento de reglas de la 4ª edición de Dungeons & Dragons contiene todas las herramientas que un Dungeon Master necesita para dirigir una campaña de D&D en el escenario de los Reinos Olvidados. El libro
incluye información de trasfondo sobre las tierras que conforman el continente de Faerûn, una ciudad en la que empezar una campaña, ideas para aventuras, nuevos monstruos, personajes listos para jugar y un mapa de Faerûn a todo color.

Este libro de 300 paginas a todo color tan solo cuesta 33 euros (10cts por página a color) y a cambio horas y horas de diversión en las tierra de R.A. Salvatore y su famoso Drizzt Do'Urden.