martes, 17 de febrero de 2009

Novedades Yu Gi Oh

Dentro de nada habrá novedades de Yu Gi Oh y como no aquí estamos nosotros para informaros de ellas. Estarán disponibles a finales de marzo y comienzo de abril. Sin más aquí tenéis la información

1) YU-GI-OH! JCC BARAJA CARMESI ED ESPECIAL



Incluye 3 sobres de Crisis Carmesi y una de las 2 cartas a coleccionar: Diablillo Zombi y Cara Necrótica. Estas 2 cartas Super raras y difíciles de conseguir son ahora más fáciles de coleccionar y pueden ser usadas en los mazos de Crisis Carmesi para crear divertidos combos.
Los Monstruos de Sincronización se pueden transformar en el Modo de Asalto. incrementando su poder de ataque y liberando poderosos nuevos efectos.
Contenido:
9 cartas por sobre.
3 sobres Crisis Carmesi en cada Edición más una carta coleccionable.
48 cartas comunes. 20 cartas raras. 14 cartas Ultra raras. 12 cartas ultra raras. 8 secretas raras.

2) YU-GI-OH! JCC BARAJA ORDEN DEL CONJURADOR



Contiene 6 nuevas cartas. incluyendo el anticipado Sacerdote Invocador. Aprovecha el poder de las Cartas de Hechizo como nunca antes. torna el control absoluto de los Contra Hechizos. Consigue la adelantadísima Carta de Monstruo Monje Invocador. una poderosa adición a cualquier Baraja de Monstruos de Sincronización.
Añade a tu colección el poder Arcano de las cartas difíciles de conseguir como Encantador Rojo Oscuro y Ejemplar Mágico.
Contenido:
40 cartas incluyendo una carta Ultra Rara. un tapete exclusivo de la Orden del Conjurador. un libro de reglas y una guía de estrategia.
40 cartas por baraja. 8 barajas por display. 12 displays por case.

3) YU-GI-OH! JCC GOLD COLLECTION SERIE 2



La aclamada Serie Dorada está de vuelta. y la edición de 2009 trae muchas de las más poderosas cartas de todos los tiempos en la exclusiva y única tecnología brillante Dorada. Cartas populares que los jugadores pueden usar para actualizar sus barajas con las nuevas y emocionantes versiones doradas.
Incluye cartas difíciles de encontrar. como el Dragón Oscuro Armado y una carta de Campeón anteriormente editada. El Sarcófago Dorado.
Contenido:
Casa sobre incluye 25 cartas. 3 son cartas doradas.
Set de 50 cartas ( 18 cartas raras Doradas y 32 cartas comunes).
5 sobres en cada display. 10 displays en un case

4) YU-GI-OH! JCC SOBRES CRISIS CARMESI



Incluye 30 cartas de la serie de televisión Yu-Gi-Oh! 5D"s. incluyendo el "Hyper Synchron" de Yusei y la terrible "Fortaleza Voladera FUEGO DEL CIELO"
Nuevos monstruos de Sincronización y más habilidades nuevas para los monstruos Psíquicos. Planta y Alien. Set de ampliación de 100 sobres incluyendo 10 nuevas cartas no lanzadas en Japón. inclute cartas como "Dark Voltanis" que expanden el poder de los mazos más populares.
Contiene 48 cartas comunes. 20 cartas raras. 14 cartas Super Raras. 10 cartas Ultra raras.